Recursos educativos

En este blog podrás encontrar una selección de actividades interactivas on-line, para trabajar con los/las alumnos/as, clasificadas por nivel y materia educativa.
También puedes disponer, debajo de las Actividades on-line, de otra selección de recursos que pueden ser útiles para el trabajo cotidiano: enlaces a materiales imprimibles, páginas para colorear, fuentes, imágenes, utilidades diversas.

martes, 17 de febrero de 2009

Juego "Ruleta de las palabras"

Ir a: Juego Ruleta de las palabras


3 comentarios:

Pilar dijo...

Me gustaria poder crear mi porpia bateria de preguntas que se adaptara a este juego educativo, ¿dónde puedo encontrarlo?

Javier dijo...

Buenas compañero, entiendo que este no es el mejor sitio para comentarte lo que quiero exponerte, pero no he conseguido dar con tu correo para escribirte.

Tenemos un blog de Educación Física en Primaria, se encuentra en la siguiente dirección: www.educacionfisica-javier.blogspot.com

Me gustaría saber si pudieras poner un enlace al blog desde tu blog que tiene mucha más repercusión que el mío. Para ponerte en contacto conmigo visita al blog y escribeme, saludos compañero.

P.D.: Enhorabuena por lo bien currado y organizado que tienes el blog, además de contar con gran cantidad de materiales educativos.

Rocio dijo...

Me interesa conocer distintos juegos que a la vez brinden y contribuyan a la educación y por eso esta bueno esta posibilidad de combinar ambas cosas. Por eso quisiera poder conseguir la posibilidad de viajar a diversos lugares para ver como es la educación en otros sitios y de esta manera necesitaría obtener promociones lan